Los complementos de verano ~ Lencerías Berta

Qué serían de esos días de playa o piscina sin tener el outfit completo para lucir tus mejores encantos sin los complementos adecuados para este verano.

Y es que no sólo te ayudan a proteger tu piel, tus ojos o tu cabeza de la exposición de los rayos de sol, sino que además complementarán tu look siguiendo las actuales tendencias del mercado.

¿Y cuáles son los mejores complementos? Pues no te pierdas de vista nuestro nuevo post y escoge aquellos que mejor se adapten a tu cuerpo y que combinen a la perfección con el bañador o bikini que has elegido para lucir tu figura esta temporada.

PAREOS

En Lencerías Berta nos preocupamos hasta el último detalle para que vayas perfecta en tus jornadas veraniegas con pareos combinado en todas y cada una de las colecciones de moda baño que tenemos este verano. Cobra importancia el pareo en gasas de seda con un tamaño que podrás adaptar a tantos diseños como seas capaz a imaginar. Úsalo de falda, de vestido o simplemente déjalo caer con esa elegancia que solamente tú sabes conseguir.Colores lisos e intensos, con figuras geométricas o estampados florales harán las delicias para rematar tu estilo

KAFTAN

Los kaftanes se han convertido en la gran apuesta para esta época estival 2020 y serán el aliado perfecto para no renunciar a la comodidad pero no perder un ápice de elegancia. Vuelos vaporosos gracias a sus tejidos en gasas o sedas que no sólo se convierten en el aliado de tus días de playa o piscina, sino que se convertirán el fondo de armario ideal para tus momentos de terraceo o tus salidas nocturnas. Combinados con los complementos perfectos pueden transformarse de un vestido de playa a un glamuroso outfit para tus salidas nocturnas.

Combínalos con bolsa de playa en rafia para guardar tu toalla y tus cremas bronceadores y serán ideales pata acercarte a tomar un baño cuando mas aprieta el calor o añádeles un toque de bisutería y unas sandalias en piel o esparto de cuña, y conseguirás un look bohemio y hipster al mas puro estilo ibicenco para salir con tus amigas o tu pareja en una cena al aire libre o unos cócteles cuando caiga el sol.

GAFAS, PAMELAS Y MAXIBOLSO

Tres piezas fundamentales para rematar tu look. Unas gafas de sol grandes al mas puro estilo 70´s, con maxibolsas en tejidos naturales y grandes pamelas, son lo último en tendencia para este 2020. Tejidos como la rafia, ganchillo o telas en infinidad de colores serán sin duda alguna lo que te hará sentirte como una diosa este verano.

Así que chicas…¡Ya estáis listas para este verano! pero eso sí, no olvidéis vuestras cremas de protección solar para estar protegidas este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?