Culte Beaute de Antigel ~ Lencerías Berta

Cuántas de vosotras habéis tenido ese momentito incómodo de que si la braguita se mueve, que si llevo la ropa muy ajustada y salen las «indeseables marcas» o que los tirantes del sujetador se asoman a través de la camiseta….Porque a nosotras si y te das cuentas de que no vas nada cómoda después dde haber elegido el look prefecto para aquella cita que tenías o simplemente para tu día a día.

Hoy os queremos presentar una solución perfecta para esto. La marca Antigel de la casa Lise Charmel, tiene entre sus productos estrella una colección perfecta para todas las ocasiones y podrás encontrar todos los modelos en Lencerías Berta. Tanto en nuestro local de Oviedo como en nuestra tienda On Line de nuestra web.

La colección Culte Beaute de Antigel está pensada para que la sientas como una segunda piel que además estiliza tu silueta.Con el tejido innovador  Lycra beauty sentirás la libertad de movimiento sin rechazar a los acabados de la corsetería propia de la marca.

Un básico indispensable en tu fondo de armario para olvidarte de las molestas o antiestéticas marcas en la ropa y modelar tu figura.

Disponible en cuatro colores blanco, negro, visón y maquillaje.

En definitiva….Una línea de productos invisibles y esculturantes, con cortes especialmente elaborados, con formas depuradas y acabados minuciosos.

Sujetadores Culte Beaute

Los sujetadores Culte Beaute están pensados para adaptarse a todos los cuerpos de mujer y a todo tipo de prendas. Ya sea trajes de fiesta, vestidos o camisetas de tirantes, de escote barco o en pico pronunciado, ajustados al cuerpo o con tejidos vaposoros. Sujetadores que llevan incorporados tirantes amovibles que puedes colocar de tantas maneras como imagines. Quitarlos, ponerlos, cruzarlos…¡Tú eliges la forma que mejor se adapte a la necesidad de tu look!

Puedes encontrar diferentes modelos en copa preformada, sin relleno o con relleno, con efecto push-up o de estilo bandeau.

Braguitas Culte Beaute

Con la línea de braguitas de la marca Antigel que nos presenta en esta colección de básicos, no solo encontrarás la libertad de movimiento que tanto te gusta, si no la comodidad y el efecto «sin marcas» que estéticamente no nos gusta nada.

Con líneas depuradas y cortes al láser sentirás tu ropa interior como una segunda piel y te asegurarás que se mantienen perfectamente ajustadas a tu cuerpo. Puedes encontrarlas en formato culotte, braguita fantasía de bikini, clásica y alta o de tanga. Además su fabuloso color maquillaje o visón será el aliado perfecto con tus prendas blancas o de color claro que no se notará que lo llevas puesto.

¡Así que ya sabéis chicas! Venir a visitarnos a nuestro local de Oviedo y busca la prenda perfecta para ti en nuestra web www.lenceríasberta.com en nuestra Shop On Line 24 horas y haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa. Tenemos disponible esta colección en todas las tallas, copas , contornos y colores.

Para cualquier duda podéis contactar en nuestro e-mail hola@lenceríasberta.com y os daremos toda la información que necesitéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?