• LENCERÍAS
    BERTA
    Desde 1984

Blog

¡Bienvenidos a nuestro blog! En él podéis encontrar post muy interesantes sobre tendencias, novedades, consejos, entrevistas y cositas super interesantes. ¡No te pierdas todo lo que tenemos que contarte!

Somos una tienda especializada en artículos ortoprotésicos para mujeres afectadas de cáncer de mama. Puedes encontrar toda la información de nuestros productos en nuestra tienda online y ver todas las novedades en nuestro blog. Además recientemente hemos creado una canal de YouTube con pequeños vídeos donde explicamos con total naturalidad las cualidades de los productos para las mujeres afectadas de cáncer de mama, así como algún pequeño consejo de cómo utilizar mejor la ropa interior y sacarle el máximo partido.

Además de nuestro blog, hemos estrenado recientemente un canal de YouTube en el que hablaremos sobre nosotras, novedades, pequeños trucos para sacarle el máximo partido a nuestra ropa interior, y dónde sobre todo hablaremos de los productos para mujeres afectadas de cáncer de mama, con explicaciones sencillas, tratando de darle la máxima naturalidad posible pero sin perder nunca el respeto. Siempre intentando poner al alcance de toda aquella persona que pueda necesitar esta información pero desde el cariño y la profesionalidad.

Y si quieres compartir tu experiencia o tu historia personal con nosotras para animar a otras mujeres en tu misma situación, te invitamos a que nos escribas al e-mail hola@lenceriasberta.com y estaremos encantadas de hacerlo. Porque no solo somos una tienda online, sino que queremos ir un paso mas allá y concienciar a la sociedad. tratar desde el respeto y el cariño a todas estas mujeres, pero dando mas naturalidad a esta enfermedad, rompiendo los prejuicios y las barreras que aún existen.

Si tienes alguna duda sobre lo que compartimos en nuestro blog y quieres una información mas detallada, puedes contactar con nosotras por e-mail o al número de WhatsApp 654991100

  • El sonido de las hojas al caer

    Momentos que puedes disfrutar de una buena peli con tu mantita o de un libro que te transporte a otros lugares, mientras saboreas un rico café o una reconfortante infusión. No importa que afuera llueva….Lo dejas acompasar con los latidos de tu corazón mientras te trasportas a otros lugares en tu imaginación, calentita con tu pijama recién estrenado…

  • Tiempo de sol

    Hay épocas del año que nos despiertan sentimientos diferentes. Cada momento tiene su historia y sus propias sensaciones. Así como el otoño con la caída de sus hojas nos transporta a la nostalgia y al romanticismo, el verano, con su luz y calor nos lleva a soñar con alegría. Por eso esta nueva temporada podéis encontrar en nuestra tienda una colección de baño de más de cien modelos diferentes.

  • Nuevo comunicado Covid

    Debido a las nuevas restricciones aplicadas en el Principado de Asturias en enero de 2021 y los cierres perimetrales de algunos municipios, Oviedo nuevamente está cerrado a la entrada y salida de personas salvo a las ya conocidas excepciones. Cualquier paciente oncológica de cáncer de mama podrá venir a nuestra tienda a comprar los productos.
    Mas información en el post.

  • Comunicado Covid-19 Noviembre 2020

    Lencerías Berta abrió sus puertas en el año 1984 y no queremos cerrarlas. queremos seguir atendiendo a nuestros clientes cómo podamos.
    Visita el post y conoce cómo podéis estar en contacto con nosotras para que tengáis fácil acceso a nuestros productos.
    Pero nosotras no cesaremos, no bajaremos la guardia y no descansaremos para seguir ahí. Por nosotras mismas pero por nuestro clientes y nuestras familias.
    ¡Esperamos veros pronto!

  • Peli, sofá y manta

    El verano y las temperaturas más cálidas nos han abandonando y tenemos que pensar en renovar nuestro pijamas o camisones para esta nueva temporada. Visita nuestro nuevo post y descubre esta colección de Lohe para la nueva temporada.
    Rosas con estampados de cuadros ¡Nos encanta!

  • #YoCreoEnOviedo

    Ha llegado y viene para quedarse. El Ayuntamiento de Oviedo a través de Oviedo Emprende, estrena un nuevo espacio donde puedes encontrar una fabulosa guía de comercios de nuestra ciudad para impulsar la economía local y potenciar su red comercial.
    Una forma fácil y rápida de mejorar tu experiencia de compras en nuestra ciudad.

Close
¿Hablamos?