Lencerías Berta

• Somos una empresa dedicada a vestir a la mujer con todo el estilo y lujo de cada temporada; en Lencería, Corsetería y Baño. Para ello nos esforzamos en ofrecer, las mejores marcas nacionales e internacionales. Su apuesta por diferenciarse, por transmitir sensibilidad femenina, calidad, confort, y por reforzar su imagen en presentaciones rebosantes de fantasía, hace de Lencerías Berta una tienda única e imprescindible en nuestro panorama de moda íntima.

Nuestra andadura comienza allá por el año 1984 con la apertura de la primera Lencerías Berta.EL paso de los años y el duro trabajo,nos ha hecho adaptarnos a los nuevos tiempos.Hoy en día,Lencerías Berta ha llegado a ser un referente en moda íntima y consolidándose como la tienda especializada que es.

 

A través de nuestro portal web y de nuestras RRSS, vamos recogiendo el testigo de nuestras generaciones para adaptarnos al mercado actual y ofrecer un servicio más adecuado, sin descuidar ni un solo momento nuestro fiel clientela.

Intentamos siempre mantener nuestro amor por nuestro trabajo y nos esforzamos por que cada una de nuestras clientas sea única en todos los sentidos.

 

 

https://lenceriasberta.com/wp-content/uploads/2019/11/LISE-CHARMEL-P28-S02-NA-400x450.png

DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS

HORARIO

 

LUNES A VIERNES
Ininterrumpido
10:00 a 20:30
 
SÁBADOS
Mañana 10:30 a 14:00
Tardes 16:30 a 20:30
Close