No conocer tu talla de sujetador perfecta, no solo puedo ser un inconveniente estético de no llevar tu pecho bien colocado,sino que a la larga puede derivar en una serie de problemas mas importantes y no solo para tu pecho sino para el resto de tu cuerpo.
Y es que según estudios realizados, 8 de cada 10 mujeres no llevan la talla correcta de sujetador.Lo mejor es siempre acudir a tiendas especializadas donde recibirás consejo y ayuda para que resuelvan todas tus dudas.
Llevar un sujetador inapropiado puede ocasionarte dolores de espalda, de hobros, rojeces, marcas en la piel y sobre todo y muy importante dolores en las mamas.
En lencerías Berta te asesoraremos para indicarte el modelo que mejor se adapta a tu cuerpo y que te haga sentir cómoda, ya que es una prenda que llevamos muchas horas a lo largo del día.
Para saber cual es la talla perfecta de sujetador no es suficiente con medir nuestro contorno de tórax sino que necesitamos saber saber el contorno del pecho, es decir una parte numérica (85,90,95…) y otra que sería la letra que es la que marca el del pecho (A,B,C,D…)
Ahora bien, muchas veces no es suficiente saber estos datos para acertar con tu talla de sujetador,ya que los fabricantes pueden variar sus tallajes de uno a otro y no es un matemática exacta.Por eso, el dejarse aconsejar por venderoras expertas, es un plus añadido para que tu cuerpo lleve la prenda que necesita.
Una vez que has conseguido saber que talla de sujetador y que marca te sienta perfecta ya sólo tienes que preocuparte por elegir el color que mas te guste.