Lencerías Berta

Podríamos empezar esta apartado de nuestra página web con comentarios muy científicos y hablando de una manera muy éticamente correcta de la mastectomía.

 

Pero en Lencerías Berta creemos que no es así.Que no deberíamos tratar de una manera fría y distante una realidad que afecta a cada vez mas mujeres y en un porcentaje menor,aunque si se dan casos,a hombres.

En nuestra tienda trabajamos de forma muy personal con todo tipo de mujeres,de cuerpos y formas.Por eso estamos acostumbradas a ver el cuerpo de la mujer tal y como es  y de no fijarse en sus carencias sino en sus necesidades.

https://lenceriasberta.com/wp-content/uploads/2019/11/cancer-mama1-1080x400.jpg

La primera vez que te enfrentas a esta enfermedad,todo tu mundo se pone "patas arriba".Los miedos, la angustia y el desconocimiento a todo un proceso contra el que vas a tener que luchar en ocasiones se pone cuesta arriba.

En Lencerías Berta, queremos hacerte un poco mas fácil "nuestra parte". Recibirás todo el consejo y ayuda con la profesionalidad que nos caracteriza, pero también con el apoyo y amor que necesitas.Intentaremos facilitarte la elección del sujetador más apropiado para ti en la fase post-operatoria y las prótesis que puedas ir necesitando.

Estamos muy concienciadas con el cáncer de mama y por eso nos involucramos muy activamente con la lucha contra esta enfermedad y con asociaciones que pelean para conseguir mas investigación para tratar de erradicar o de al menos paliar los efectos que causan en un porcentaje alto de mujeres.

ASOCIACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS

https://lenceriasberta.com/wp-content/uploads/2019/11/logo-kurere-web-200x200.jpg
+ INFO

KURERE

PALABRAS QUE CURAN

https://lenceriasberta.com/wp-content/uploads/2019/11/logo-cmm-web-200x200.jpg
+ INFO

ASOCIACIÓN CÁNCER

METASTÁSICO

https://lenceriasberta.com/wp-content/uploads/2019/11/logo-acc-web-200x200.jpg
+ INFO

ACC

AECC ESPAÑA

Close