Lencerías Berta es una tienda especializada en Comprar sujetador para protesis y vender artículos para mujeres afectadas de cáncer de mama. Con una amplia experiencia en el sector y siempre en constante formación, puedes encontrar un amplio surtido tanto en nuestra tienda física en Oviedo en la calle Palacio Valdés Nº1 como en nuestra página web, donde encontrarás un amplio catálogo de sujetadores para prótesis de mama para su compra online.
En nuestra web www.lenceriasberta.com, no solo los mejores sujetadores para prótesis, sino tambien un surtido de prótesis de mama también disponibles en la tienda on line como en la tienda física para complementar tu sujetador protésico despúes de una intervención quirúrgica por un proceso oncológico mamario.
Durante el proceso de un cáncer de mama puede darse una serie de condiciones que van a hacer que nuestro cuerpo se tenga que adaptar a nuevos cambios y uno de ellos es el uso de sujetadores para prótesis de mama. Pasar por este proceso no siempre es indicativo de una extirpación total de una o ambas mamas, sino que a veces hay una conservación total sin tener que hacer uso de una prótesis mamaria, otras veces hay pequeñas extirpaciones que sería necesario el uso de una prótesis de mama parcial, es decir, para rellenar volumen en los huecos que nos han quedado tras la intervención , otras es una mastectomía total donde si es necesario un uso de prótesis de mama completa y otras veces hay una reconstrucción, bien sea a través de implantes mamarios o con nuestros propios tejidos.
En todos estos casos, nosotras estamos preparadas para Comprar sujetador para protesis y para asesorarte, cúal de los productos de nuestro catálogo se ajusta mejor a el proceso de la enfermedad. Tanto a nivel de sujetadores ortoprotésicos como de próteisis de mama o complementos de ortopedia para alivio del linfedema, te asesoraremos paso a paso como utilizar todos estos productos, bien sea sujetadores post quirúrgicos, moda baño protésica o cualquiera de las prótesis de mama que puedas utilizar.
Tras el diagnóstico de un cáncer de mama, el primer sujetador ortoprótesico que debemos utilizar es el quirúrgico o de primera puesta, es un sujetador para prótesis que trae fundas en amabas copas para poder utilizarlo es caso de necesitar prótesis de mama, pero su principal función es sujetar bien los tejidos tras la operación , facilitar la cicatrización y evitar el linfedema. Una vez pasado este paso, ya usaríamos el sujetador para prótesis clásico que puede tener diferentes colores, encanjes, etc….
Haz click en la imagen para ver sus características.
Comprar sujetadores paraprótesis de mama on line o en tienda física
Los sujetadores para prótesis o órtesis de compresión post-operatorios que puedes encontrar para comprar online en nuestra web o en nuestra tienda física e Oviedo, están dentro las órtesis subvencionadas por la seguridad social y mutuas, con lo que solamente necesitarías los papeles de tu oncológo para procedes a su compra bien sea online, es decir a través de nuestra tienda en internet, o en la tienda física de Oviedo. Para comprar sujetadores para prótesis online, es necesario contactar previamente con nosotras a través de nuestra formulario web. Para comprar los sujetadores para prótesis en nuestra tienda física es necesario taer la receta del oncólogo/mutua para tramitar los papeles para solicitar la subvención.