El sonido de las hojas al caer ~ Lencerías Berta

Hay quien describe el sonido de las hojas al caer como pequeños susurros que los árboles crean para compartir secretos entre ellos. Nosotras asociamos ese sonido al cambio de estación donde, envueltos por el frío que comenzamos a sentir después del cálido verano, parece invitarte a quedarte cómodamente en esos momentos de sofá en casa.

Momentos que puedes disfrutar de una buena peli con tu mantita o de un libro que te transporte a otros lugares, mientras saboreas un rico café o una reconfortante infusión. No importa que afuera llueva….Lo dejas acompasar con los latidos de tu corazón mientras te trasportas a otros lugares en tu imaginación, calentita con tu pijama recién estrenado…

Discos para una tarde de sofá y manta | NO SUBMARINES

Pues que mejor que estrenar uno de los nuevos pijamas de tejidos calientes y amorosos para estar realmente cómodas en casa ¿verdad?

Para estos días tenemos propuestas muy interesantes para vosotras.  Y es que la temporada de invierno viene con modelos para todos los gustos. Con casaca, de chaqueta, camisón o pijama y en colores claros u oscuros. Y que mejor que aprovechar las recién estrenadas rebajas de invierno, para hacerte con tu compañero inseparable de esas tardes de invierno de lluvia, viento y frío.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?