Tiempo de sol ~ Lencerías Berta

Hay épocas del año que nos despiertan sentimientos diferentes. Cada momento tiene su historia y sus propias sensaciones. Así como el otoño con la caída de sus hojas nos transporta a la nostalgia y al romanticismo, el verano, con su luz y calor, nos lleva a soñar con alegría.

Y pese a todos estos momentos difíciles e inquietantes que estamos viviendo, en Lencerías Berta hemos hecho una apuesta a lo grande por este verano. Queremos creer que poco a poco se irá viendo la luz al final de este túnel y nos hemos tirado a la piscina…. Y ¡Nunca mejor dicho! A la piscina, al mar, al río o sobre la suave arena o la cosquilleante hierba para recibir la nueva colección de baño para esta temporada.

Por eso esta nueva temporada podéis encontrar en nuestra tienda una colección de baño de más de cien modelos diferentes de bañadores, bikinis, tankinis, …. Diferentes hechuras y patrones para adaptarse al cuerpo de la mujer y sacar a relucir toda la belleza que ya lleva en su interior.

Bikinis que te dan la opción a combinar con diferentes tipos de braguitas, bañadores con sus pareos para llevar el look perfecto, complementos como bolsas de playa, pamelas y sandalias, y todo ello en tejidos de máxima calidad y alta resistencia tanto al agua clorada como a la sal del mar.

Y como no, pensando en todo tipo de cuerpos y tallas. Puedes encontrar una amplia colección de baño desdela talla 85 hasta la 140 de pecho. Desde una talla 36 a una 60, y siempre con los modelos de las rabiosa actualidad y los mas trending del mercado. Las colecciones mas increíbles de la mejores marcas de la actualidad.

Y dentro de nuestra dedicación profesional en vestir a la mujer, tenemos una increíble colección de baño para mujeres mastectomizadas. Pasar por el proceso de un cáncer de pecho no es algo fácil para ninguna de nosotras, y una de nuestras principales labores tanto a nivel profesional como personal, es el apoyo a estas mujeres y hemos elaborado una preciosa selección de moda baño para ellas. En todos estos modelos puedes adaptar su prótesis mamaria en tejidos respetuosos con la piel sensibilizada por los tratamientos.

Os invitamos a que paséis a visitarnos y elijáis el modelo que mas os guste.

2 comments on “Tiempo de sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?