Nuevo comunicado Covid ~ Lencerías Berta

Debido a las nuevas restricciones aplicadas en el Principado de Asturias en enero de 2021 y los cierres perimetrales de algunos municipios, Oviedo nuevamente está cerrado a la entrada y salida de personas salvo a las ya conocidas excepciones.

Una de nuestras prioridades en el negocio siempre ha sido la atención a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama y desde el inicio de la pandemia, en nuestro primer confinamiento total, nosotras hemos antepuesto a cualquier cosa la necesidad de estas mujeres en cuanto a los productos oncológicos que se venden en nuestra tienda. Para nosotras son esenciales y no cesaremos en nuestro empeño de darles siempre la mejor cobertura, atención y ayuda que merecen.

Con el cierre perimetral de los concejos, y al no estar catalogadas como «actividad esencial», no podíamos tener nuestro negocio abierto o bien que se permitiera la entrada en Oviedo para poder comprar los productos que necesitaran.

Hemos habilitado en nuestra página web un apartado específico en donde podéis encontrar todos los productos que tenemos a la venta para su compra on line, pero entendemos que la gran mayoría de ellos necesitan ser probados para que tengan el ajuste perfecto a las necesidades reales de cada una.

Pues bien, hoy queremos contaros que después de cuatro meses peleando duramente porque se reconozca este servicio por parte nuestro hacia estas mujeres, después de innumerables llamadas telefónicas, diversos e_mails, escritos en redes sociales, contactos con la presidencia del Gobierno de Asturias y con la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, ayer por fin hemos recibido una llamada a última hora de la tarde de la Consejería, dónde se ha visto con total rotundidad nuestra petición y se han tomado en cuenta nuestros alegatos a la misma permitiéndose la entrada en Oviedo a cualquier paciente oncológica de cáncer de mama para venir a nuestra tienda a comprar los productos que necesita para su patología.

Para poder disponer del citado salvoconducto para venir a la tienda, es necesario que la paciente se dirija a nosotras a través de los siguientes modos de contacto

E_mail : info@lenceriasberta.com

Teléfono: 985204156

WhatsApp: 654991100

Una vez realizado el contacto se le enviará a la paciente, un documento rellenado con los datos personales de la misma, los datos de la empresa, la fecha y el motivo de la entrada en la ciudad.

Porque para nosotras sois esenciales y no cesaremos jamás de daros la mayor de las coberturas en vuestra situación.

Podeis ver nuestros productos en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?