Comunicado Covid-19 Noviembre 2020 ~ Lencerías Berta

No es agradable escuchar día tras día las terribles noticias sobre esta segunda ola que nos está machacando de nuevo. Es terriblemente doloroso escuchar tantas muertes, tantas despedidas en soledad, tanto dolor en tantas familias. Una pandemia que nos está azotando sin piedad a nivel sanitario, económico y social.

Trabajadores sanitarios al límite de sus fuerzas, una clase obrera que afronta con miedo el futuro y un sector empresarial que se levanta cada día reinventándose porque ya no sabe como mantener un negocio que tanto sudor y esfuerzo a consumido para levantarse una y otra vez.

Pero nosotras no cesaremos, no bajaremos la guardia y no descansaremos para seguir ahí. Por nosotras mismas pero por nuestro clientes y nuestras familias. Por la economía de un país ahogado que clama por un bienestar social, mucho mas allá de la estabilidad económica.

No son muchas las palabras que puedan hoy salir de nuestras bocas, pero si las que salen de nuestro corazón, de nuestra fuerza, garra y tesón. Porque somos pequeños pero no debemos dejar que nos silencien.

Lencerías Berta abrió sus puertas en el año 1984 y no queremos cerrarlas. queremos seguir atendiendo a nuestros clientes cómo podamos.

Nuestra tienda está especializada en productos para mujeres afectadas de Cáncer de mama, y aunque por nuestra categoría comercial no nos incluyen como comercio esencial, ellas si lo son para nosotras. Así que haremos todo lo posible y más, para que no os falte nuestra atención, dedicación y cumpliremos con vuestras necesidades.

Llevamos un control exhaustivo de todas las medidas de protección higiénicas en nuestros productos y en nuestro local. Nos bajarán la persiana pero no nuestra vocación. Os dejamos una lista de cómo podéis estar en contacto con nosotras para que tengáis fácil acceso a nuestros productos.

➡️ Visita y haz tus compras en nuestra #web www.lenceriasberta.com

➡️ Escríbenos a hola@lenceriasberta.com e infórmate de lo que necesites.

➡️ Síguenos en nuestras redes sociales #Facebok, #Twitter e #Instagram

➡️Contacta en nuestro #WhatsApp 654991100 para tus dudas o compras

➡️ Envíos a domicilio de tus pedidos

➡️ Si estás afectada de #CancerDeMama, nosotras entendemos que tus necesidades son esenciales, pídenos una #CitaPrevia y acudiremos sin demora a atenderte.

➡️ Ayúdanos compartiendo está publicación y danos más visibilidad ¡Te necesitamos!

Los #pequeñosnegocios y los #autonomos existen gracias a tod@s vosotr@s. Seguiremos esforzándonos cada día para que no os falte lo que necesitéis. Gracias por vuestra confianza.

Creo en Oviedo , #CreoEnAsturias y en su gente. ¡Vamos a conseguirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?