Peli, sofá y manta ~ Lencerías Berta

¡Parece que el otoño ha llegado de nuevo chicas! Y aunque hemos vivido un verano de lo más atípico, esos ratos de peli, sofá y manta comienzan de nuevo.

Y es que hemos pasado de estar a unas temperaturas calurosas a esos días de otoño con su lluvia y fresquete, al menos en el norte de España ¡claro!

Pero todas la épocas del año tienen su encanto, los colores del otoño, el deshojar de los árboles y los tonos ocres propios de esta temporada impulsan el romanticismo ¿verdad? ¡Pues nada! ¡Qué mejor que un ratito de peliculón romántico en el sofá de nuestra casa!

Pues para que no te falte el más mínimo detalle en Lencerías Berta te presentamos parte de la nueva colección de pijamas y camisones de Lohe en tonos rosas pastel y tejidos cálidos que harán las delicias de tus momentos caseros.

¿Qué estilo te gusta mas?

Puedes elegir entre corte clásico con botones y cuello, un precioso camisón o un acabado mas juvenil de jersey. ¡A nosotras nos gustan todos!

Y para acompañar nuestro outfit casero no podemos olvidar unas zapatillas y una mantita de acabado polar…

Y si vais a ver peliculón romántico os aconsejamos coger un paquete de pañuelos antes de poneros en el sofá, porque estaréis tan cómodas que luego os costará levantaros…¡Al menos a nosotras nos pasa!

Todo esto y mucho mas en Lencerías Berta y recordar…¡Si no lo tenemos es que lo hemos vendido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?