El cajón de las braguitas ~ Lencerías Berta

Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a nosotras cuando nos ponemos a colocar ese universo paralelo que es «el cajón de las braguitas».

Y es que muchas de las veces tenemos esa prenda interior favorita que usamos una y otra vez pero que se acerca el momento de jubilar, e incluso aparecen algunas que no hemos llegado a estrenar.

Pues bien, hoy os traemos la receta perfecta para tener organizado nuestro cajón de ropa interior y tener cubierto todas las opciones para cada momento.Los colores básicos es un fondo de armario que nunca nos debe faltar, sobre todo el color maquillaje o carne para que nuestra ropa se vuelva invisible debajo de nuestro atuendo.

Braguitas para uso diario

Para el día a día podemos optar por las braguitas de tipo bikini, clásico o culotte. Debemos procurar que sean cortes limpios, con pocas costuras y tejidos que sequen rápido, tengan buena comodidad y marquen poco en nuestra ropa.

Dependiendo un poco de la forma de nuestro cuerpo podemos decantarnos por un estilo u otro para favorecer nuestra figura sin renunciar al estilo. Este tipo de braguitas puede ser en tejidos de algodón o sintéticos y puedes escoger entre tejidos acabados lisos con algún ribete en encaje para darles un poco mas de sensualidad o atreverte con estampados mas alegres.

La braguita clásica podemos definirla como las que usábamos de niñas.Cubren perfectamente las nalgas y tienen mas altura en cintura con los laterales un poco más altos, que te ayudarán a evitar marcas antiestéticas y cortes indeseados con algunos vestidos.

Las braguitas tipo bikini son mas estrechas en la zona delantera y los laterales son mas cortos, con lo que podemos considerarla como la aliada perfecta en todo tipo de ocasión.

El culotte o tambien conocido como shorty es un tipo de braguita pantalón muy aconsejable si tienes la cadera ancha y el culete un poco respingón, ya que te ayudara a recogerlo y potenciar la comodidad.

Braguitas brasileñas

La perfección hecha braguita. El corte brasileño es el resultado de jugar con el culotte y el tanga sin renunciar a la comodidad y la sofisticación. Ideal para nuestro día a día o para esos momentos especiales. Usado con el sujetador a conjunto y en acabados de encaje y tejidos de alta calidad resaltarán tu figura y te harán sentir mas sexy.

Tanga

Sin duda alguna la prenda por excelencia para acabar con todas esas indeseables marcas en nuestro look, ya sea pantalón, falda o vestido.

Ofrecen una cobertura total por su parte delantera y dejan al descubierto toda la zona de la nalga, evitando así los cortes en nuestra prenda. Pueden tener diferentes tipos de talle, bien sea alto o bajo y los laterales de diferentes ancho, desde los tipo hilo a los anchos clásicos de la braguita de bikini. Si son cortados a láser entonces el resultado será como si no llevaras nada puesto.

Apuesta por los colores básicos para tu día a día y atrévete con los encajes, sedas o tules para tus días mas especiales.

Braguitas altas o tipo faja

¡Al menos una en vuestro cajón! Este tipo de braguita te ayudará a modelar tu figura y evitará todo tipo de marcas a la altura de la cintura.

Puedes optar por el modelo tipo pantalón que evitará esos molestos roces en el muslo y te permitirá no solo afinar tu tripa sino tus caderas o usar el corte clásico para afinar tu vientre y estilizar tu figura.

Aunque ha día de hoy puedes encontrar modelos con encaje que convierten a esta prenda es algo más sexy que las primeras que encontrábamos en el mercado, nosotros te aconsejamos el color carne para que le saques el máximo partido posible.

Así que ya sabéis chicas, si necesitáis renovar vuestro cajón de braguitas, venir a visitarnos a Lencerías Berta y como siempre os decimos…Si no lo tenemos ¡Es que lo hemos vendido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?