Ropa interior de soja ~ Lencerías Berta

Hoy os presentamos una fabulosa novedad para todas aquellas que sufrís de piel atópica, dermatitis, piel seca o incluso psoriasis.

Si ya es bastante sufrimiento los picores y las pequeñas inflamaciones de la piel en brazos, piernas o incluso espalda….¿verdad que es un engorro sufrirla en zonas más íntimas y sensibles? Pues no os preocupéis chicas ¡Hoy os traemos una solución maravillosa! Ropa interior con fibra de soja

Y es que La fibra de Soja tiene un alto contenido de proteína,o cual hace que los tejidos realizados con esta materia proporcionen hidratación a la piel, evitando la sensación de picor en la misma.

Sus beneficios y características lo podríamos resumir de la siguiente manera:

  • La soja es antibacteriana: Evita la formación de bacterias, causantes al descomponerse por medios húmedos del mal olor corporal.
  • Efecto fungicida: Evita la formación de hongos.
  • Transpirabilidad: Permite al cuerpo una total transpiración, haciendo que el cuerpo mantenga la temperatura corporal ideal. Lo cual resulta muy beneficioso en verano ya que permite mantener el cuerpo fresco. Pero también lo es en invierno, ya que tiene un efecto termorregulador de la temperatura corporal.
  • Contribuye a la formación de colágeno de la piel: Esto hace que la prenda sea ideal para las pieles atópicas.
  • Tiene un gran poder de absorción de la humedad del cuerpo humano, distribuyendo la humedad a lo largo de toda la prenda, lo que hace que el cuerpo se encuentre siempre seco.
  • La fibra de soja tiene un alto contenido de proteína: Lo cual hace que los tejidos realizados con esta materia proporcionen hidratación a la piel, evitando la sensación de picor en la misma.

Ropa interior ZD con tejido de soja

Zd tiene en su haber mas de 100 años de producción y elaboración de tejidos, y son la única empresa española que lanza al mercado una nueva línea de fabricación de ropa interior tanto femenina como masculina que incorpora el tejido de soja para sus productos.

 El hilo de soja, es un material mas escaso en comparación con el algodón y difícil de tejer, pero con unas propiedades únicas: una gran capacidad de absorción y transpiración, que proporciona hidratación y suavidad al contacto con el cuerpo.

La soja es un tejido orgánico y antibacteriano, que por eso es ideal para pieles sensibles y atópicas, ya que respeta la máximo la capa de protección y no produce reacciones alérgicas como puede darse con el polyester.

Todo esto unido a una fabricación artesanal cuidada al detalle, con eco-responsabilidad y bio-sostenible, hace de estas prendas el aliado perfecto, no sólo para pieles sensibles, sino para todo tipo de pieles, climas y características.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda en Oviedo y proximamente en nuestra tienda On Line

Camisetas de soja

Las camisetas interiores de mujer forma parte de la nueva colección de ZD. Lleva incorporada una blonda en el dobladillo o en la zona del escote, lo que le confiere un toque sutil y elegante. Está elaborada con Hilo de Soja, una biofibra ideal para la ropa interior por sus beneficios naturales de la proteína de esta legumbre. Es suave como la seda y tiene propiedades hidratantes. Además, su efecto absorbente elimina la humedad y la sensación de mojado. Es desodorante gracias a su naturaleza antibacteriana, y también sotenible y biodegradable, además de que conserva todas sus propiedades tras los lavados.

Braguitas de soja

Estas tres braguitas forman parte de la nueva colección de ropa interior de mujer ZD. Gracias a la incorporación de la blonda aportan un toque más femenino y sutil. Están elaboradas en Hilo de Soja, un tejido ideal para la mujer por su naturaleza antibacteriana y su gran poder de absorción. La suavidad del tejido es excepcional y sólo comparable con la seda, y sus propiedades son inigualables: es transpirable, hidratante y antialérgico (ideal para la zona íntima femenina). Además es un tejido sostenible y conserva todas sus propiedades lavado tras lavado.

Así que ya sabéis chicas, como siempre nuestro trabajo es estar actualizadas en los productos mas novedosos del mercado y ocuparnos de vuestra moda moda mas íntima. Y si no lo tenemos…¡Es que lo hemos vendido!

Si te ha gustado nuestro post, déjanos un comentario o visita nuestro blog para ver otras entradas y ¡compártelo en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?