Bienvenid@s...¡Estamos abiertos! ~ Lencerías Berta

Con la ilusión de quien abre las puertas de su negocio por primera vez y con las ganas intactas por ofrecer lo mejor de nosotras mismas….¡Hemos abierto nuestras puertas de nuevo!

Nos viene la cabeza aquel 14 de marzo de marzo que tuvimos que bajas la persiana de nuestro negocio…La persiana del esfuerzo y del sacrificio….La persiana de nuestra manera de ganarnos la vida desde aquel año 1984…

Pero si hay algo que 36 años al frente de este barco nos ha enseñado, es que un buen capitán nunca abandona a su tripulación y jamás suelta el timón.

Así que toca de nuevo desplegar las velas, mirar cara a cara la tormenta y no rendirse para no zozobrar.

Hemos vuelto, y hemos vuelto fuertes. Nos hemos adaptado a la «nueva normalidad» y estamos seguras que saldremos de esta, sobre todo si contamos con vuestro empuje….Si sois el viento que sopla nuestras velas y sois la calma que llega tras la tempestad.

Por eso, tras un higienizado en profundidad de todo nuestro local, de los productos y de nuestras peores pesadillas…¡Hoy volvemos!

Estaremos en horario de 09:30 a 14:00 por las mañanas, reservando desde la apertura hasta las 11:00 una franja horaria para mayores y colectivos de riesgo.Por las tardes nuestro horario será de 16:00 a 20:00 horas de Lunes a sábado.

Como ya sabéis, Lencerías Berta no cerraba al mediodía de lunes a viernes, pero con la actual situación sanitaria y para permitirnos seguir las mejores condiciones higiénicas para la salud nuestra y de nuestros clientes, nos vemos en la obligación, al principio, de cerrar al mediodía.

Seguiremos un protocolo de higiene muy estricto para las instalaciones, los productos, los clientes y nosotras mismas.

Si queréis contactar con nosotras para cualquier duda antes de acudir a nuestra tienda, podéis hacerlo de varias formas:

Horario de tienda al teléfono: 985204156

Por mensaje de WhatsApp: 654991100

Por E-mail: hola@lenceriasberta.com

En nuestra tienda OnLine en la web: www.lenceriasberta.com

Gracias… GRACIAS en mayúsculas por vuestro apoyo de estos dos meses y recordad que el pequeño comercio no somos nadie sin vosotr@s…

¡VOLVAMOS A LLENAR DE VIDA NUESTROS BARRIOS!

¡OS ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?