Vuelta al trabajo ~ Lencerías Berta

Son tantas las ganas que tenemos de volver al trabajo que muchas de las veces nos cuesta conciliar el sueño pensando en cual es la mejor manera de hacerlo.

Durante estas semanas, hemos estado intentando estar lo mas cerca de todas vosotras haciendo lo imposible por estar disponibles en todo momento para resolver vuestras dudas y necesidades. ¡Y creemos que lo hemos conseguido!

Gracias por hacernos llegar tantos mensajes de ánimo y por vuestras compras a través de nuestra tienda on line o del WhatsApp que hemos habilitado y que quizás venga para quedarse con nosotras en nuestro intento de estar disponibles para mejorar nuestra atención.

Pero ahora, toca volver a abrir nuestro local y poder recibiros con los brazos abiertos aunque con abrazos en la distancia. Para ello estamos preparando todo lo necesario para garantizar que nuestras instalaciones sean un lugar seguro para todas vosotras y para nosotras mismas.

Estos días, se ha limpiado milímetro a milímetro la tienda, desinfectado las prendas y haciéndonos con máquinas de ozono y lámparas UV-C para cumplir estrictamente con todas las medidas protocolarias necesarias para cuidar de nuestros clientes y su salud.

Cuando podamos abrir de nuevo las puertas, os anunciaremos a través de nuestras redes sociales y un nuevo comunicado en el blog de las condiciones y horarios de atención al público. Proporcionaremos en la entrada de nuestro local geles hidroalcohólicos para la correcta desinfección de manos. Se solicita, en la medida de lo posible, la asistencia por parte de nuestros clientes con guantes y mascarillas.

Nosotras mismas os enseñaremos todos los productos por los que os intereséis respetando en todo momento el distanciamiento social, y ocupándonos de poner en cuarentena, y con la consiguiente desinfección de aquellas prendas que se prueben y no se compren. Ante todo vuestra salud es lo primero.

Nuestro local tendrá una exhaustiva limpieza tres veces al día, y los probadores y mostradores, así como datáfonos y todo lo susceptible de ser manejado por varias personas, se higienizará inmediatamente después de su uso.

Gracias de nuevo por confiar en nosotras y en nuestro trabajo. Somos afortunadas de teneros como clientas. Ahora sólo nos queda volver a abrir las puertas. ¡Os esperamos!

Teléfono de WhatsApp para cita previa o dudas: 654991100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?