Prótesis mamarias con conservación de seno ~ Lencerías Berta

Cuando estás pasando por un proceso de cáncer de mama, son muchas las dudas que empiezan a asaltarte. Según el tipo de cáncer que te afecte, o el grado del mismo, pueden presentarse diferentes situaciones para tu cuerpo.Os iremos hablando de los diferentes tipos de prótesis en los sucesivos post.

Un cáncer de mama no siempre es indicativo de perder por completo tus pechos.Esto dependerá en mayo medida del estadio o tipo de cáncer que estemos desarrollando.

En los casos menos invasivos, o en etapas tempranas pueden elegir entre la cirugía con conservación del seno y la mastectomía .

CIRUGÍA CON CONSERVACIÓN DE SENO

En el caso de la cirugía con conservación del seno consiste en que la mujer preserva la mayor parte de su seno. Sin embargo, en la mayoría de los casos también se necesitará radiación .

Cuando la pérdida es muy pequeña, Anita Care cuenta con prótesis ligeras ,perfectas para pequeñas compensaciones de volumen, después de la operación de cirugía conservadora de mama. Las cascarillas de silicona en diferentes formas y que en algunos casos se pueden rellenar con vellón clínico, disimulan un déficit de volumen en toda la mama, dando al pecho forma sin irregularidades, asegurando un ajuste perfecto.

Prótesis de compensación multifuncional, utilizable en ambos lados 
Bordes de la cazoleta especialmente finos para una transición natural con la piel
Dorso de microfibra transpirable
Posibilidad de relleno variable con vellón médico

En aquellos casos donde la cirugía te permite conservar parte de tu pecho natural pero la pérdida de tejido mamario es mayor,Anita Care dispone un modelo de prótesis de mama parcial o reparadora por efectos estéticos que compensa la falta de volumen en el área del seno.

Prótesis de compensación multifuncional, utilizable en ambos lados 
Cazoleta de silicona con borde delgado
Dorso textil transpirable de microfibra
Posibilidad de relleno variable con vellón médico

En cuanto al uso de prótesis,es muy importante asesorarse de cual es la opción más adecuada en todo caso, pero aún mas importante contar con asesoramiento por parte de profesionales.En Lencerías Berta, contamos con toda la preparación necesaria y estamos en continúa formación para resolver todas tus dudas y ayudarte con lo que mejor se adapte a tu caso.

Asimismo, en nuestra tienda encontraras todos los sujetadores necesarios para este proceso, en función a tus necesidades, e inclusive trabajamos la moda baño que garantiza un ajuste perfecto de cualquiera de las prótesis que tenemos en venta.

En Lencerías Berta todas nuestras prótesis son 100×100 compatibles con las ayudas de la Seguridad Social y/o Mutuas y te proporcionaremos todo lo necesario para la devolución de la parte subvencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¿Hablamos?